Bautismo de Buceo – SSI – Try Scuba Diving

Este programa de Bautismo de Buceo – SSI – Try Scuba Diving cuenta con inmersiones reales en el mar/océano, incluso para gente que nunca ha probado anteriormente el buceo de cualquier forma, gente que no ha obtenido ningún entrenamiento o que no tiene licencia.

Tendrás la oportunidad de explorar unos de los mejores arrecifes y puntos de buceos del golfo de Tailandia, bajo la supervisión directa de nuestros profesionales. Las inmersiones serán realizadas siguiendo estrictamente nuestra filosofía de mantener la seguridad en todo momento.

Cada buceador se acuerda de su primera inmersión, cómo si aquel instante fuera una experiencia mágica, y al mismo tiempo, recuerda el aprendizaje y los problemas que tenía. Nosotros los profesionales, tal y como todos los otros buceadores en el mundo, partimos de este primer paso. Por la misma razón sabemos perfectamente como ayudarte a construir la confianza y eliminar preocupaciones. De esta manera podrás sacar el mejor provecho de tus inmersiones.

En realidad, tu instructor se ocupa de arreglar casi toda la actividad, todo lo que tendrás que hacer es aprender unas reglas básicas, 5 ejercicios fáciles, un poco de conocimiento general sobre la protección de la vida marina y estarás listo para el agua!

Las bases del buceo

Las bases del buceo se dividen en 5 secciones: Reglas básicas, comunicación, equipo y medioambiente.

Las reglas del mundo subacuático

Esta primera parte es teórica, sin embargo, es muy sencilla. Es una parte que hace falta cubrir igual que en otras actividades deportivas. Se discuten también los ejercicios y la compresión de los participantes sobre el tema con el instructor.

Comunicación y señales

Dado que el mundo subacuático aparece silencioso a nosotros los humanos, deberíamos memorizar algunas señales de mano básicas e importantes para podernos comunicar sin mal entendimientos o confusión, ya que la voz nos deja de servir en este caso. Estas señales serán enseñadas y revisadas por tu instructor.

Equipo de buceo

El equipo de buceo podría resultar complicado para la mayoría de la gente; en realidad, es muy fácil de usar. Un móvil inteligente o cualquier aparato eléctrico pueda tener más complicaciones que un equipo de buceo bien explicado.

Ejercicios y técnicas

Para tu propia seguridad y comodidad durante las inmersiones, se requiere que los participantes demuestren su capacidad de completar unos ejercicios mandatorios, por ejemplo: ¿Qué hay que hacer cuando el regulador se cae de la boca? ¿Cómo despejar la máscara cuando te entra el agua por dentro? Etc. Estos ejercicios sencillos pueden salvar tu inmersión y marcan una grande diferencia entre un mal día y un día de maravilla.

La vida marina y la protección

Lo que más nos atrae del mundo subacuático es la vida de las criaturas que habitan allí. De hecho, se nota que la mayoría de los buceadores eligen este deporte para poder observar y disfrutar de uno de los ecosistemas más diversificados del mundo. Nuestra misión es proteger esta maravilla mediante el educar a buceadores como interactuar de manera apropiada. ¡Recuerda, llévate nada y deja sólo burbujas!

Una sesión en la piscina si eliges esta opción

Esta no es una cosa obligatoria, sin embargo, es altamente recomendada. Si nunca has probado snorkeling o buceo, una sesión en la piscina te va a tranquilizar mucho, puesto que vas a practicar en un ambiente fácil y familiar (la piscina), sin que nada te distraiga. La mejor manera de ganar confianza!

La teoría se enseña prioramente de las prácticas en la piscina.

Inmersiones reales en el mar

Para las inmersiones en aguas abiertas de este programa, usamos el mismo barco y los mismos sitios de buceo donde llevamos a nuestros alumnos y buceadores con licencia.

Una vez que te enganches al buceo, es un engancho para toda la vida!

Desglose del programa de Bautismo de Buceo – SSI – Try Scuba Diving

El Programa Bautismo de Buceo – SSI – Try Scuba Diving tiene carácter flexible que se puede modificar para adaptar a las necesidades de nuestros clientes manteniendo siempre la seguridad al máximo nivel.

Tenemos servicio gratuito de recogida a los clientes los días de salidas de inmersiones. Si no deseas usarlo, debes presentarte en el centro a las 7:30 A.M

Requisitos del programa

Para poder participar en el curso Bautismo de Buceo – SSI – Try Scuba Diving, la edad mínima es 10 años. Para niños y adolecentes bajo la edad de 18 años, se requiere un documento firmado por sus padres o representantes legales. El documento de reconocimiento de riesgos debe ser firmado tanto por los participantes jóvenes como por sus padres.

  • Reconocer los riesgos relacionados con las actividades de buceo que se presentan de forma escrita y, firmar dichos documentos en presencia de uno de nuestros profesionales.
  • 10 años de edad

¿Qué incluye el programa Bautismo de Buceo – SSI -Try Scuba Diving?

Los precios incluyen todo lo que necesitas para realizar el programa (ver lista abajo) Las toallas y las cremas protectoras del sol son las únicas cosas que no van incluidas.

  • Instructor
  • Un certificado electrónico de reconocimiento (Éste es de carácter simbólico y no cuenta como una licencia, nivel o cualquier prueba de competencia)
  • Equipo de buceo de alquiler, que incluye: máscara, traje de buceo de neopreno corto, juego de regulador completo, chaleco de control de flotabilidad (BC-Buoyancy Compensator), sistema de lastre
  • 1 inmersión al mínimo dependiendo de la opción elegida.
  • Las comidas están incluidas el día de salida en barco: desayuno, comida, refrescos, frutas, té, café, bebidas electrolíticas y agua potable.

Paquetes y Precios

Los precios parten del programa básico y varían según las opciones que se vayan añadiendo.

Continuación depués del programa de Bautismo de Buceo – SSI – Try Scuba Diving

Las puertas al mundo subacuático están abiertas para ti después de tu experiencia con el programa Bautismo de Buceo – SSI – Try Scuba Diving. Si has disfrutado de tu experiencia y quieres repetirla, deberías considerar sacarte la licencia. Estos títulos de buceo son reconocidos por el mundo y te ahorrarán dinero en el futuro si vas a continuar buceando.

  • Curso SSI – Scuba Diver
  • La licencia completa del nivel inicial de buceo Bucear en Aguas Abiertas – SSI – Open Water Diver

Cosas importantes que saber y comprender sobre el programa de Bautismo de Budeo – SSI – Try Scuba Diving